La Liga de la Justicia

by - diciembre 10, 2021

 


La Liga de la Justicia 🦸‍♂️🦸


Los multiversos, tan antiguos como el mito griego del vellocino de oro, combinan las realidades de personajes de ficción. La Liga de la Justicia, escuadrón de superhéroes de la empresa DC Cómics, es, junto con los personajes del Universo Marvel, la que más expande las posibilidades de estas historias. 

Desde el escuadrón original de la Liga de la Justicia, formado por Superman 🦸‍♂️, Batman 🦇, La Mujer Maravilla 🦸, el Detective Marciano 👽 y Linterna Verde 🟢, se repite la fórmula de personajes que necesitan aprender a trabajar juntos para enfrentarse a un enemigo mayor, y garantizar la supervivencia del planeta 🌎. 

Las numerosas versiones tanto en cómic como en series y películas animadas incluyen versiones de la Liga con distintas formaciones de héroes, enfrentamientos contra una liga de supervillanos, invasores extraterrestres y aun entre versiones malignos de ellos.

El estreno de la versión que encargó Zack Snyder de la película Live Action, que dura cuatro horas, presenta a un personaje emblemático: Darkseid 💀 el destructor de mundo, escoltado por la también temible Granny, en una versión mejor animada que la original que terminó Joss Whedon en ausencia de Snyder, en 2017.


Reseña de Miguel Ángel Vallejo Sameshima


You May Also Like

0 Comments